PARTICIPACIÓN CIUDADANA

La formación ciudadana es un pilar fundamental de los procesos de enseñanza aprendizaje, y así avanzar hacia una sociedad democrática y cada vez más enriquecida de valores, respetuosa de los derechos de las personas, del medio ambiente, inclusiva y participativa.

DANDO VIDA A LOS JUGUETES

Proyecto desarrollado por el Centro de Alumnos de nuestro colegio durante el primer semestre del año 2019.  Esta acción consistió en reciclar juguetes significativos de estudiantes de enseñanza media para ser entregado a los espacios de juego de los niños y niñas de kínder a 2º básico.

FIESTA LATINOAMERICANA

Desde el año 2013 en el mes de septiembre, nuestro colegio organiza una fiesta en la que participan representantes de todos los estamentos de la comunidad educativa. En esta instancia los niños presentan bailes típicos y degustaciones gastronómicas de los distintos países que componen el cono sur. Esta actividad surge en un contexto marcado por […]